lunes, 23 de junio de 2014

Los colores del arco iris.

energias

Los bellos colores del arco iris nos iradian los puntos energeticos que hay en nuestro cuerpo humano a lo que llamamos chakras.
Cada chakra tiene un color en cada momento.son los vortices por donde fluya  en nuestro cuerpo la divinidad por ello no debemos permitir que nada los bloquee,ya que se produce un corto circuito que desestabiliza todo nuestro flujo energetico.

Aparte de los chakras,tenemos las cadenas de ADN de luz y en sus elices se encuentran tambien los colores del arco iris,que hacen que nuestra vida halle sus porque y asi llegar a la plenitud total.

Debemos mantener los puntos energeticos en perfecta armonia,para mantener el equilibrio,fisico,mental,emocional y espiritual.

domingo, 22 de junio de 2014

El camino medio.

tunelEl camino medio es actuar sin que te influyan simpatias ni odios,yendo por una senda que no niega nada,no excluye nada y en ves de luchar avanza paso a paso,seren@,alerta y consciente.

jueves, 12 de junio de 2014

La meditacion.

meditation

La meditación comienza siempre con el aprendizaje de una serie de posturas,ejercicios de respiración y la ejecución de mudras y mantras.

Con el paso del tiempo y con la práctica continuada,sus beneficios comienzan a observarse más alla de cuando estamos “sentad@s”.

Mientras más meditemos,nuestra mente y sus capacidades se expanden volviendonos más conscientes y atent@s a todos los aspectos que nos rodean.

martes, 10 de junio de 2014

Los discípulos.

buddhisUn grupo de discípulos abordaron a su maestro diciéndole:
- Maestro, siempre que te pedimos una enseñanza nos cuentas un cuento,pero nunca nos explicas el significado de ninguno.
El maestro contestó:
- Si yo un día os ofreciese una manzana,
¿os gustaría que os la masticase antes de entregárosla?

Las lecciones de la experiencia siempre tiene que ser vividas y experimentadas por un@ mism@.

viernes, 6 de junio de 2014

Diamante y humildad.

ZenLos diamantes no brillan por vanidad,sino porque son diamantes.
La humildad no significa esconder nuestros dones.