Acumulamos tanto estrés en nuestro cuerpo y nuestra mente se altera con tanta facilidad que si no nos paramos,cada día,a relajar nuestra mente y destensar nuestro cuerpo,llegará un momento en que no seremos dueños de nosotr@s mism@s y enfermaremos.
Practica la Respiración consciente.
Respirar,sin esfuerzo y lentamente,prestando atención a la respiración desde el abdomen.
INHALAR es recoger energía del exterior para que se expanda por nuestro interior.
RETENER por unos segundos el aire dentro es reforzar la conciencia de nuestra fuerza interior.
EXHALAR el aire es descargar las tensiones,vaciarse de energías negativas y densas.Y quedarse unos segundos en ese VACÍO para conectar con el Silencio y el Ser en nuestro interior.
Practica la Relajación consciente.
Estar atent@s mientras nos relajamos.
Disfrutar de la sensación de relajación que nos viene de todo el cuerpo para que esa sensación,la mente,también la asimile.
Darnos tiempo a relajarnos.
Un rato de relajación consciente se convierte en un verdadero descanso,que hace aumentar la energía de nuestra mente y del cuerpo físico a la vez que del disfrute de SENTIR la distensión de nuestro cuerpo emocional.
Relajacion yendo hacia dentro,al silencio y quietud interior. Relajacion no es tirarnos en el sofá a ver la tele o sentarnos frente al ordenador.Eso no es relajacion.
Permite que todo tu cuerpo se relaje.
Crea el hábito de dedicarte 15 minutos a media hora para tí mism@,cada día.
Los que sabemos de estos beneficios nos gustaría que todo el mundo fuese consciente de ellos, es tan sencillo llegar a la quietud por la respiración. Un saludo Alma Yogini
ResponderEliminarHola SHAMBHALA.Asi es,sencillo y simple y con unos beneficios enormes.El prana es la vida y la energia vital.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentar.Besitos.Namaste.