lunes, 18 de junio de 2012

La Lección del Equilibrio.

yinyang

El árbol es el maestro mas grande sobre este planeta,acerca de “equilibrio”.
El árbol,para crecer profundiza sus raíces en la tierra.
Mientras mas profundas son sus raíces es capaz de alcanzar mayor altura,casi es mas grande bajo la super...ficie que en la copa,eso le da “estabilidad”.
Un árbol que crece en una zona muy pedregosa no alcanza grandes alturas porque no puede profundizar sus raíces..
Crece siempre hacia arriba,buscando la luz!!! su meta siempre es el sol y extiende sus ramas hacia ambos lados,dependiendo de como lo miremos en la actitud del eterno presente:dar y recibir.
Para que pueda dar oxigeno debe recibir anhídrido carbónico y para que este proceso se complete esta conectado a la energía del sol,que hace circular por todo su tronco, bajando hasta sus raíces y nuevamente haciendo subir los nutrientes de la tierra,por el mismo canal hasta sus hojas.
Así como los árboles,los humanos debemos aprender a enraizarnos a la tierra, nutrirnos de su conexión,elevar esa energía por todo nuestro ser,para alcanzar cada vez una mayor conciencia de lo que somos y permitir a su vez,que a través nuestro, la tierra se alimente con la energía de una conciencia iluminada,donde quiera que estemos enraizad@s o anclad@s.
Extender nuestras manos y permitir el flujo energético del dar y recibir,si no damos no recibimos y si no recibimos,no podemos dar.

Sigue el ejemplo del arbol "EQUILIBRATE"
Con los pies en el suelo,tu cabeza en el cielo y el corazon en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario