sábado, 7 de julio de 2012

Camino a la espiritualidad.

431aaa1cea21a7442eb39a8

Todos los caminos conducen a Roma es un famoso refrán es cierto se puede hallar muchos caminos para ir al mismo lugar unos mas largos otros mas cortos algunos dan vueltas y no resulta posible llegar directamente:

Hay quienes prefieren acortar el trayecto utilizando senderitos peligrosos o atajos que abrevian el tiempo y quienes van por terrenos escabrosos,casi escondidos,llenos de espinas,de alimañas siempre son mas amplias las carreteras las autopistas rectas ;Pero al final todas llegan al mismo lugar unos tardan mas tiempo otros menos y son también bastantes los que se retardan porque se detienen a contemplar la belleza del paisaje o alguna rara maravilla que los distrae de su objetivo.

Hay personas que les gustan admirar en el sendero a algunos iniciad@s que han logrado un desarrollo de capacidades materiales no espirituales y en la cual no podemos detenernos en los fenómenos de tipo de materialización donde se extrae de los planos sutiles materiales como anillos rosas cenizas etc…

hay algun@s que se detienen a desarrollar la mente con fenómenos de concentración y visualización que ayudan pero el verdadero camino después de que has pasado por allí es de desarrollar tu ser interior la luz verdadera que te alumbra..

Es importante que quien entre en la verdadera luz experimenta un cambio y transformación interna muy evidente que se reflejara en lo exterior y es advertida por quienes los rodeen ya que poco a poco a medida de que aprendan las enseñanzas se verán mas tranquil@s mas calmad@s e Irán cambiando costumbres que no son correctas como fumar,beber etc…

Y se Irán viendo mas jóvenes externamente e internamente ya que los problemas ya nos los verán tan grandes sino que tendrán las soluciones etc.

Cuando el conocimiento llega y la luz empieza a entrar en nuestra mente esa luz se ira expandiendo y se verán las cosas de forma diferente y vera que puedes llegar a un dominio externo y que podrás tu llevar el control.

Cuando empiezas a crecer empiezas a corregir y a enmendar y trasmutar lo negativo en positivo y empezaras a cambiar lo negativo en positivo y los valores negativos tuyos los transformaras en valores positivos y eso te ayudara a tu forma de comportarte ser diferente y tu forma de pensar también lo será.

El camino espiritual no es tener un conocimiento teórico sino práctico en la cual la persona vea y sienta que no es para sentirse superior sino para ayudar a subir de nivel y de ayudar a los demás herman@s a subir de nivel espiritual ya que de nada sirve tener el conocimiento guardado si no se sabe usar es como depositar un dinero en el banco sin ponerlo a producir.

El caminar el camino espiritual es el de lograr mejorar las condiciones ambientales e individuales el nivel de vida mejorarlo en los aspectos personales de salud trabajo familiares económicas y sociales ya que el conocimiento espiritual es una herramienta que al caminante le servirá para lograr el éxito y la victoria en todos los asuntos diarios.

Quienes empiecen a transitar el camino espiritual deberán sentirse dichos@s y afortunad@s por el llamado que reciben desde lo internos pues reciben las enseñanzas en estos tiempos por propios merecimientos y por meritos pasados porque en lo espiritual nada se regala.

Ya que el que empieza y busca en esta vida material es porque en anteriores encarnaciones anteriores adelantaron y superaron niveles de conciencia espiritual y conocieron enseñanzas que los ayudaron a subir de nivel de conciencia.

Paso a Paso fueron creciendo y están en este momento en la búsqueda del conocimiento que los llevara al nivel donde se encontraban.

Elcamino espiritual tiene un símbolo que es la montaña y que cuando se llega a subir la responsabilidad es de dar la mano a los que vengan detrás.

Para empezar a subir esta montaña es difícil porque a diferencia de lo que es el sendero a camino hay una diferencia muy grande y en lo espiritual el subir solamente se simboliza por un sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario