domingo, 12 de enero de 2014

Tu puedes sanarte a ti mism@.

menteTú crees que la única manera de curar tu cuerpo es por medio de doctores y medicinas.
Y todo esto funciona porque tú crees que funciona.
También se te ha dicho (y lo crees) que no podrías hacerlo por ti mism@  y por eso no puedes,porque este saber interior está presente.
Sin embargo,hay entidades que han ido en busca de curanderos sabiendo que lo que iban a  oír sería una verdad absoluta y al saberlo,se convirtió en verdad absoluta dentro de su cuerpo y así, se curaron en un momento.
Eso es lo que hace el saber interior y puede cambiar tu cuerpo de la manera que tú quieras.

Tú tienes la capacidad de ser ilimitad@,incluso en el movimiento de tu cuerpo,porque fue diseñado para que así fuera.

Aquellas partes de tu cerebro que aún no han sido activadas,tienen la capacidad,con sólo saberlo,de reconstruir cualquier parte dañada de tu cuerpo,sea lo que sea.

En el momento en el que sabes que tu cuerpo puede curarse a sí mismo,ese pensamiento envía una chispa mayor,a través del sistema nervioso central,hacia la parte dañada,lo que causará que el factor de ADN dentro de cada célula se duplique y reconstruya la célula perfectamente.

Cada momento de tu existencia,estés dormid@ o despiert@, consciente o inconsciente,estás continuamente recibiendo pensamiento de la mente.

A través de tu alma que está grabando y manteniendo constantemente la emoción de cada pensamiento que recibes,tu cerebro,con sus impulsos hacia tu cuerpo,puede transformar tu cuerpo de cualquier manera que tus pensamientos determinen que sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario