Meditar y dejar fluir la energía es básico,natural,no cuesta dinero y nos fortalece interiormente;además de contribuir a subir la vibración,nos ayudará a superar mejor cualquier problema que tengamos.
Si comes todos los días para mantener tu cuerpo físico,deberías meditar,para darle la comida que necesita tu cuerpo emocional.
Meditar también te ayudará a tener un cambio mas armónico en la evolución consciente.
En una revelación que seguramente no será bienvenida por las farmaceútic@s,un estudio reveló que incluso pequeñas sesiones de meditación ayudan a reducir significativamente el dolor físico y en algunos casos incluso es más efectiva que los analgésicos industriales.
No tienes que ser un disciplinad@ budista o un fanátic@ del yoga kundalini para gozar de los beneficios tangibles que la meditación te aporta.
Reducidas sesiones de esta milenaria práctica pueden dar a tu cuerpo beneficios importantes:la meditación te ayudarte a reducir significativamente la presencia de dolor en tu cuerpo físico y hasta combertirte en el dolor y cuando hagas el dolor una parte de ti,como un brazo o una pierna,ya no lo sentiras,porque todo nuestro cuerpo se relaja,los nervios etc..Entre mas luchamos por no sentir el dolor,todo nuestro cuerpo se tensa y aumenta el dolor,nuestras energias se bloquean y estanca.
domingo, 26 de agosto de 2012
La meditacion,parte de nuestro alimento diario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario