viernes, 30 de noviembre de 2012

El pensamiento es energía.

pensamientosEl universo físico es una realización de mis pensamientos.
Si mis pensamiento son destructivos (cancerígenos),ellos crean una realidad de enfermedad.

Si mis pensamientos son perfectos,ellos crean una realidad física desbordando amor.

Yo soy 100% responsable de crear mi universo físico tal como es.

Yo soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerígenos que crean una realidad de enfermedad.
Nada existe allí afuera.
Todo existe como pensamientos en tu mente.

El Pensamiento es la parte energética más sutil,que tiene el ser humano.
Igual que la palabra es más sutil que los actos que realizamos,el pensamiento es todavía más sutil que la palabra,se asemeja a los tres estados reconocidos de la materia: sólido líquido y gaseoso.
Uno es más sutil que el otro. 

No hay nada en el mundo que no éste compuesto por energía,es la fuente de toda vida y está en cada átomo y funciona como un campo de inteligencia.
De acuerdo a las ondas energéticas que transmitan nuestros pensamientos,creamos el bien y el mal,todo procede de la misma fuente de energía fundamental.

Todo es energía.
El pensamiento es energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario